sábado, 5 de noviembre de 2011

Televisor

A veces me siento como un viejo televisor.

Ese televisor que era el favorito de la familia, de los amigos. Que siempre estaba en perfecto estado, mostrando una perfecta imagen con un perfecto sonido. Nadie se esperaba que colapsaría. Nadie pensó que el tiempo lo dañaría.
Yo era esa persona favorita de la familia, de los amigos. Que siempre estaba en perfecto estado, demostrando una "perfecta" imagen con grandes ideas. Nadie se esperaba que colapsaría. Nadie pensó que el tiempo me dañaría.

Un día la imagen comenzó a verse mal. Los colores ya no eran tan nítidos. Las palabras ya no eran tan claras. La familia ya no se reunía. Los amigos ya se aburrían.
Y tal como la tele, mi imagen comenzó a verse mal. Mis colores ya no eran tan nítidos ni mis palabras tan claras. La familia ya no se reunía conmigo. Los amigos ya se aburrían de mi.

Puede que la comparación sea exagerada, pero el sentimiento no.
Mi corazón aveces se siente gastado. Mis ideas no son las mejores y mis actitudes son aun peores. Pero como el viejo televisor que no sabe ni saben porque falla, así me siento yo.
No sé porque respondí así. No sé porque conteste asá.
Pero la diferencia es que el televisor no puede pensar. Yo si. Yo debería ser capaz de saber que me pasa. Debería saber que esta mal conmigo, pero no lo sé y por culpa de eso termino hiriendo a los demás.

Soy peor que la tele entonces, que no lastima. Solo te hace sentir que ya paso su tiempo. Pero soy una persona y mi tiempo no debería pasar.
Solo necesito tiempo y comprensión. Dame unos segundos, de apoco se restaura el color. De a poco se va escuchando mejor y vuelve la calidad. Como ese viejo televisor que repentinamente se recuperar, yo sonrreire y volveré a ser la misma de antes.
Mi voz se oirá fuerte y mis ideas claras. La gente sera feliz cada vez que yo pase.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOo


Pd: Estaba pensado en mis problemas de actitud y en mi tele mala. Tenia ganas de escribir, nación esto.
Quizás solo sean palabras pero tienen sentimientos. Quizás sea mi forma de decir: mi amor, lo siento.

No hay comentarios: