martes, 15 de noviembre de 2011

Te amo

¿Cómo es posible amar a alguien tanto, y sentir que aún falta mucho mas amor por entregar?
Nunca pensé que fuera posible. A penas si lo pude imaginar.

Tu y yo juntos era simplemente un sueño alocado. Cierro los ojos y recuerdo como si fuera ayer cuando te observaba a lo lejos deseando un instante cerca tuyo. Quizás un roce de manos, un beso en la mejilla. Una mirada profunda en tus ojos, y perderme en ellos un instante.
¿Quién lo diría? Que ese simple deseo se convertiría en realidad.

Tu y yo conversando sobre la vida, sobre nuestro deseos y expectativas, mientras lentamente caíamos en el amor, mientras rozábamos manos y nos besábamos primero en la mejilla y luego probaba tus dulces labios. Mirándote a los ojos y perdiéndome en tu mirada.
Lentamente conociendo tu alma, y conociendo los secretos que ocultas detrás de ella.

No comprendo como es posible amarte tanto y sentir que aún queda mas. ¿Cómo es posible que me hagas sentir tierna y a la vez apasionada?
Tantos sentimientos que me cuestan describir. Por un lado quisiera que se detuviera el tiempo en cada momento que estamos juntos, pero también quisiera que el tiempo volara a tu lado, para estar siempre intentando cosas nuevas junto a ti.
Quisiera pasar cada instante de mi vida a tu lado amándote, cuidándote, besándote, haciéndote mio cada noche que pasa.

¡Te amo demasiado y te puedo amar muchísimo mas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

mi vidita, de verdad me emociono demasiado esas palabras que escribiste. te amo demasiado preciosa, eres y seras la mejor mujer que se me haya cruzado en esta vida <3<3<3 te amo eternamente mi gatita wawita regaloncita

un millon de besitos llicos para ti!
felices 7 meses mi vidita :D