sábado, 5 de abril de 2008

A veces, en las noches solitarias, dan ganas de Amar...

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que amé.
Parece que fue ayer. O antes. No lo sé.
Me perece extraño no poder recordar.
Expresar el sentimiento mas lindo que he podido encontrar.

Mientre miraba las nubes pasar, Y ,
me preguntaba porque no podia recordar,
Sentí algo que pensé, jamas experimentar.
Si, las cosas ya fueron dichas.

A veces, en las noches solitarias
Dan ganas de amar.
De mirar a alguien a los ojos
Y decirle que todo va a pasar.

Parece que algo ya puedo recordar.
El corazón latiendo de manera audaz.
Los colores mas pasteles, y los
Olores mas tenuez.

Perece que lo voy a recordar.
Ayudame a recordar.

_____________________________________
xD!! El nombre es una frase k invente mientras xateaba kon alguien.
Osea esto nacio en un minuto pero a veces las cosas kuando no se
piensan salen mejor... o me ekivoko? espero k no.
Bueno, me gusta mucho escribir en primera persona pero eso
no significa que me base en mi. Todo lo contrario.
Cuando se me ocurre algo es como si el personaje se
apropiara de mi y me usara para transmtir lo que siente.
Gracias y Dejen comentarios. Necesito alimentar mi ego!!!! xD!

No hay comentarios: