viernes, 18 de abril de 2008

Oración por un novio.

Genealmente tomo un aspecto de mi vida y lo masifico para todos aquellos que sienten lo mismo que yo. Esta oración tendra su explicacion mas adelante. Y estoy segura que mas de alguna ha pensado esto.


Querido señor el los altos cielos.
Creo que nunca te he pedido mucho,
y jamás me he molestado si no me das lo que
te he pedido.
Pero en esta ocación, te pedire un gran favor,
y seria la mujer mas feliz del mundo si me lo consideras.
Mandame un novio que me quera y me ame.
Que suspire mi nombre y solo piense en mi.
Que no le guste mucho el football,
y este dispuesto a comprar en cada local comercial.
Un novio con una billetera generosa,
y un buen futuro por delante.
Que le encante cosinar y limpiar.
Que adore a los niños y a los animales.
Y que siempre me sepa admirar.
Mandame un novio alegre, comprensible,
dadivoso y cariñoso.
Que sea poeta y escritor.
Matematico y constructor.
Que no le tema a las arañas y que
sepa ordenar.
Un novio que no fume y haga deporte.
Que coma torta y que nunca engorde.
Que sea conservador pero que no
le tema a experimentar.
Y que siempre este listo para pasear.
Mandame un novio que ame el cine,
y la literatura. Y por sobre todo,
que tenga mucha cultura.
Mandame un novio que sea alegre.
Mandame un novio que ame el celeste.
Mandame un novio que no me quera mandar.
Mandame un novio que sepa cantar.
Pero, Oh Señor, por sobre todo lo demás,
¡Mandame un Novio!
_______________________________________________
Esta no es la oracion que hago todas las noches si es que se lo preguntan.
Nunca he llegado ha ese nivel. Todavia no toco fondo. Pero la idea me parecio
curiosa y por eso lo intente xD! yo kxo que todavia no me creen, pero si sintiera eso jamas habria publicado esta entrada. Yo se que mi novio viene.
Peace out!