lunes, 18 de enero de 2010


Me encantan los Bebes :)
No saber nada. Tienen esa Inocencia que suelo envidiar.
Me encantaria derrepente no saber del mal del mundo, ni del mal en mi vida.
Olvidar las cosas tristes y feas. Vivir para siempre en la Dulce ignorancia.
Pero La gracia de vivir es esa misma. Atravesar lo bueno y lo malo de igual manera. Es una lastima. Pero me conformo con ver las caritas sonrientes de los bebes, y pensar que viven
esa etapa que me da tanta nostalgia.
ah me encantan los bebes!

1 comentario:

diego dijo...

si , pienso siempre llega el momento en q uno dice , pk pasa tantas cosas malas pk la vida no puede ser todo color de rosas , =/ pero lamentablemente no es de color de rosas , hay muxas veces q cuando voy caminando por la calle o por donde pase y veo a un bebé me hace pensar , inmediatamente esa inocencia , esos ojos de no saber nada , de no saber loq pasa a su alrededor y q bien vivir eso , pero piensas lo mismo cuando loq vives , lo vides d euna manera alegre ? , lo unica q kieres ahi es no volver atras y seguir viviendolo , cosas malas pasan tanto como cosas buenas , es parte de la vida , un tio una vez tiro como talla en una sobre mesa " que rico es la vida , sabiendola llevar" todos mataron d ela riisa pero.... tiene razon osea , la vida puede llegar a ser hermosa si la saber tratar , tu fabricas tu vida , tú puedes hacerla bella , pero si la empiezas mal y si todo loq haces es un mal , tu vida sera un asco , cada etapa d ela vida es hermosa y hayq aprovexarlo , tanto como fusite un bebé , cuando fuiste ya un niño cuando lo unico q pensabas era jugar y divertirte , un adolscente cuando ya haz crecido concoes amigos y la apsas de una manera alocada , un adulto cuando llevas responsabilidades pero ya haces tu familia para ver de uns egundo plano lo q tu viviste y poniendote en el zapato de tus padres , abuelo ya convirtiendose todo en un 3er plano y cada vez q envejes , saboreas a vida , vees tus frutos crecer y todo tiene un fin , todo pasa por algo , todo tiene su costo , y si tienes todo esto claro puede sllevar de una forma bn madura la vida y morir trankilo =) es hacer als cosas bn
asi veo la vida en general , descatando los detalles del camino q bueno alfinal no sond etalles son mas q eso recuerdos , experiencia , etc. pero es por algo.