lunes, 4 de enero de 2010

Baúl de lo Recuerdos

Hoy es un dia de abrir el baúl de los recuerdos, aunque sea por un ratito.
Pero, en realidad, lo he hecho mas de una vez. No solo hoy. Pero considero que hoy es un dia especial. O por lo menos en mi memoria fue un dia especial alguna vez. Pero el tiempo pasa, y las cosas cambian. Es sorprendente como las cosas cambian en el transcurso de un año. Especialmente las relaciones. Porque hay cosas que aun no han cambiado nisiquera en mas de un año. Yo sigo aqui en mi blo, expresandome a la nada, a oidos sordos que no existen. Y sigo queriendo a mi familia y amigas. Quisas un poco mas incluso que años anteriores. Pero el evento que me puso a escribir en este exacto momento, fue algo asi como un evento unico e irrepetible. Casi como un cometa que solo pasa cada 200 mil años. Y lo recuerdo con una mezcla de tristeza y aceptacion. Porque aprecio que el recuerdo exista y sea bueno, pero me entristese saber que no se podra repetir jamas.
Quisiera que las cosas hubiesen sido diferentes, pero no por eso me quejo de mi situacion actual. Solo que me da algo de nostalgia quizas. En fin, hay tantas cosas que me gustaria poder decir. Pero decirlas es innecesario, y solo me perjudicarian a mi misma. Y por esto es que lo guardo todo en el baul de los recuerdos, ubicado en lo mas profundo de mi corazon y de mi memoria.
Aun asi, espero que todo sea lo mejor, porque no quiero vivir con rencor en mi corazon. Y aunque me llene constantemente la boca con maldiciones, nunca lo digo de verdad. Porque al final del dia, cada vez que lo recuerdo, solo deseo lo mejor y sonrio amargamente pensando que eso pude haber sido yo.

No hay comentarios: