miércoles, 14 de octubre de 2009

Tienes el poder sobre mi

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablamos
Siento como si no supiera mas de ti, solamente lo que
he soñado.
Paso tanto tiempo que hasta olvide lo que sentia
por ti.
Y como lo olvide, pense que habia dejado de sentirlo.
Pero estaba tan equivocada.
Muy muy equivocada.
Porque basta con un segundo de ti,
para volver a sentir lo mismo otra vez.
Me engañe a mi misma pensando que ya no
era inmune a tu presencia.
Porque tienes el poder sobre mi.
Y cada vez que creo encontrar un camino lejos de ti,
apareces y me haces volver.
¿Sabes que me produces eso?
Talvez tu plan es este, tenerme donde tu queres.
O simplemente no lo sabes.
No tienes idea de que tienes el poder sobre mi.
Aveces siento ganas de decirte que dejemos este juego,
porque siento que me estas hiriendo.
Porque cada vez que me recupero, me vuelves a enfermar.
Pero no creo que puede siquiera decirte estas palabras.
Porque frente a ti, no puedo negar nada.
Porque tienes el poder sobre mi.
Y si tu no queres dejar de jugar, no me puedo negar.
Tienes el poder sobre mi.
Aunque me canse de obedecer, no importa.
Tienes el poder sobre mi.
Y no hay nada que le pueda hacer...

No hay comentarios: