sábado, 24 de octubre de 2009

¿Porqué no fue como lo habia imaginado?

¿Porqué aveces imaginamos un escenario, un situacion ideal donde decimos y hacemos las cosas correctas y todo sale bien, pero cuando lo llevamos a la realidad todo falla y queda un enredo tremendo que jamas te habrias imaginado?

Suele ocurrirme que imagino un momento cualquera donde digo las cosas correcta y todo sale perfecto. Pero me enfrento a ese momento en la realidad, y sin siquiera darme cuenta, abro la boca y salen de ellas las palabras que debia evitar, y me doy cuenta que lo estoy haciendo todo mal. Y deseo con todo mi corazon poder retroceder el tiempo y borrar ese mal momento. Pero es demaciado tarde. El error esta cometido. Ya no lo puedo cambiar.

Solo queda pedir disculpas, con la cola entre las piernas. Pero debo admitir que mi constante torpeza me ha ayudado a perderle el miedo al pedir disculpas. Aunque siento que doy la impresion de que aveces no pueden ser sinceras. Pero lo son. Lamentablemente, aunque me imagine millones de veces lo que dice, simplemente termino dejando la embarrada al final.

Ojala las personas que me conocen y se han sentido atacadas por mi torpeza, sepan que nunca fue mi intencion. Simplemente son errores qe constantemente suelo cometer.
Porque al final, las cosas nunca salen como las habia imaginado.

1 comentario:

Unknown dijo...

haaay amiiga :)

a todos nos pasa qe decimos justo lo que no teniamos qe decir, aveces es inevitable
tambien me pasa mucho :(
lo bueno es q si sabes lo qe hay qe hacer en esos casos

te adoro Muac! =*