domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu mi sueño - Hoy me decidi.

Tu mi sueño

Te amo por como me haces sentir
cada vez que me miras
Siento como la sangre me hierve,
y el corazón se me agita.
Suspiro tu nombre,
mientras su olor respiro.
Apreto los ojos, no quiero despertar
No quiero abrirlos,
y darme cuentas
de que solo eres un sueño en realidad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy me Decidi.

Hoy he decidido dejarte ir
De mis recuerdos eliminarte
y de mi corazon borrarte
Ah, pero que decision mas dificil
Cada dos segundos quiero arrepentirme
Quiero seguir luchando esta batalla
que se que ya no puedo ganar

Porque hace tiempo ya, tu amor he perdido
Y aunque me cueste admitirlo
se que nunca regresara
Asi que hoy no te pensare mas
no te soñare mas, no te amare mas
aunque en el fondo de mi corazón
este sea un engaño, no para ti
sino para mi, y todos los demas.

No hay comentarios: