martes, 11 de marzo de 2008

Team Song: Papercut -Linkin Park.

____________________
Estaba en mi computador como acostumbro todas las noches. No habían muchas cosas nuevas que hacer, así que me aburría.

La noche estaba muy calurosa. Parecía que el viento hubiese dejado de existir.
Mi vaso de jugo desaparecía rápidamente, por lo cual detuve lo que hacia, para bajar al primer piso; mas específicamente a la cocina, a llenar mi vaso de néctar.

Mientras bajaba las escaleras, me reprendí mentalmente por no haber prendido las luces temprano en la tarde. Con suerte podía ver los escalones.
Y en ese momento fue que de repente, sentí un extraño ruido. Como un grito sangriento. Se me heló la sangre. Se me detuvo el corazón.
Era un sonido desgarrador. Y venia del patio de mi casa.
Velozmente baje las escaleras e instintivamente mire por la ventana. Mala idea.
Hay, frente a mi, estaba el hombre mas espeluznante que veré en mi vida. Vestido de negro y con un cuchillo ensangrentado; junto a un cuerpo degollado, me miro y sonrió siniestramente.
Pegué un grito asustado y corrí por el living, y luego el comedor, hasta la cocina.
Pero fue muy tarde. Hay estaba él, con su cuchillo en mano, listo para disfrutar otra víctima.
Mi cuerpo no reaccionaba a ningún comando que mi cerebro enviara, y no paraba de temblar.
Retrocedí lentamente, y tome lo primero que encontré. Una lampara.
El poseer este objeto, en un momento tan critico me dio el valor de hacer algo que si lo hubiese pensado dos veces no lo haría.
Me lancé al sujeto misterioso sádico asesino y trate de golpearlo en la cabeza. Lo cual fue un grave error y me costo una puñalada en mi brazo izquierdo.
El pánico se volvió a apoderar de mi, y mientras daba un grito desgarrador corrí hasta las escaleras y trate de subir a mi dormitorio. Pero antes de llegar al segundo piso, el hombre tomo mi pie derecho y me boto de boca al suelo. Me di vuelta desesperadamente y vi como rápidamente bajaba su cuchillo hasta mi cuerpo herido. Di un bramido desde el fondo de mis pulmones... y desperté.

El reloj marcaba las 3 a.m. El sudor en mi cara y cuerpo, y mi cama desordenada me dio a entender que acababa de tener una pesadilla. Una horrible pesadilla.
Me levante de la cama, y decidí ir a la cocina por un vaso de agua. Al parecer había gritado de verdad, como en el sueño, porque tenia la garganta seca y aspera.
Descendí las escaleras y sentí un escalofrío en la espalda. La oscuridad me recordaba el terrible sueño que viví algunos segundos atrás.
La escalera crujió, lo cual me asusto un poco. Del sobresalto levante la mirada y vi por la ventana que hay estaba él, cuchillo en mano, listo para darme mi fin.

:::::The End:::::
_______________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaa! es lo mismo del curso!!! ^^... esta muy chido, y no lo tomes a pecho, pro te falta algo, no se, una cosa para que tu escritura sea perfecta (osea, onda que, ni que fuera gabo, pero no se, igual, u know!!! LOL)... pero me encanta!!!!! esta muy demasiado kool! osea, andalaosa!!! ^^ mi sis.

clown & Mime dijo...

melii!! :D esta muy buena tu historia me gusto caLetaaa :)
espero seguir leyendo mas y mas de tus historias ;)
te quiero artoo
a veces nuestras pesadillas en realidad son nuestra vida ;)
un abrazo
ShuaxXx

clown & Mime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaa No se valeh quede terrible metio con la histoooria y eso que es el puro prologo :O , escribe para seguir tu historia que quede mas metio que colales de lana , jajajajja , y la ultima historia que escribiste es otra version de la que escribiste una vez y quem e parecio genial , me encanta tu imaginacion. Te envidio "sanamente". Bueno espero poder deleitarme con tu literatura.


Adios.



Charles Vedder.