domingo, 22 de mayo de 2011

enamorada


Siempre pensó que habia mucho amor en su corazón, el cual tenia que repartirlo a los demas.


Pero nunca habia experimentado tan fuertes emociones como las que le producirian aquel que ahora amaba.


Desde el primer momento en que lo vio, algo dentro de ella hizo clic, y ya no pudo dejar de pensar en él. Cada vez que se le cruzaba su corazon latia mas rapido y un calor repentino subia a sus mejillas. Y un repentido deseo de besar sus labios se apoderaba de su mente.


Y asi el tiempo fue trancurriendo, desde este pequeño sentimiento curioso hasta lo que mas tarde seria amor.


Al comienzo solo eran deseos inconcientes. Luego su mirada lo buscaba en todos lados y ya no solo deseaba besarlo. Queria más. Sentia que lentamente se estaba enamorando.


Y sin saber como ni donde, sus ruegos fueron escuchados. La oportunidad que tanto habia esperado surgio repentinamente. Contenta, no dudo en aprovecharla y lentamente los sueños comenzaron a convertirse en realidad. Ese tan deseado beso pronto fue parte del panorama diario. Y juntos se enbarcaron en la aventura del amor.



Pero las dudas y los fantasmas del pasado comenzaron lentamente a surgir. ¿Estare haciendolo bien? se preguntaba constantemente. ¿Estare realmente enamorada?


Al principio no lo sabia con exactitud. Quizas estaba engañada por sus propias expectativas y deseos. Quizas estaba apurandose demaciado. Y busco las señales en todos lados.


Pero no fue hasta que un dia cualquiera, simple, sin ninguna particularidad que su mente comenzo a divagar, y se imagino por un segundo como seria perderlo. Y fue tan fuerte el nudo en su corazón y tanto el miedo que la invadio, que supo en ese mismo instante que perderlo seria demaciado doloroso. La vida simplemente ya no podria ser la misma. Y asi fue como se dio cuenta que estaba enamorada, pues él ya era parte de su presente, y queria que lo siguiera siendo hasta su futuro y hasta el dia en que diera su ultimo suspiro. Él simplemente era su vida.



Y obviamente despues de semejante realizacion, el miedo la invadio aun mas, pues ¿a quien no le da miedo estar a merced de otro? Saber que con solo unas palabras tu corazon podria estar hecho pedacitos. Pero no habia nada que hacer, las cosas ya habian pasado. Ahora solo quedaba esperar que él sintiese lo mismo y que los sueños siguiesen convirtiendose en realidad.



Por lo menos estaba dispuesta a entregarlo todo y ha hacerlo lo mejor posible. No podia ser de otra forma, simplemente estaba enamorada.