viernes, 6 de noviembre de 2009

Imaginaryland?

Ya no se si esta bien lo que creo o lo que pienso. Yo misma me confundo pensando e imaginando cosas. Ilusionandome y engañandome con cosas que jamas ocurriran.
Pero es algo que simplemente no puedo evitar. Dentro de mi hay algo que simplemente
lo permite pasar. Que me condena a soñar despierta e imaginarme mi vida de una manera tan dulce, tan blanca, tan ideal. Pero que finalmente no es nada de igual a mi realidad. Porque lo que he soñado no es nada mas que sueños infantiles e imaginacion ociosas de una mente vacia como la mia.
Aveces desearia quedar en un estado de coma que me permitiera habitar mi mundo soñado. Donde todo lo que deseo se vuelve realidad. Ahy donde esta tu, el que siempre soñe pero nunca encontre, esperandome como siempre lo haces cada vez que cierro mis ojos.
Me miras con tanto amor que casi me parece que fuera un sueño. Lo es.
Pero eso es solo parte de mi salvaje imaginacion, la misma que ha creado ese lugar del cual me hago llamar diosa. Porque soy la Diosa de Imaginaryland. El unico lugar que podre gobernar, porque esta solo en mi imaginacion, y en la de nadie mas.
Aqui todo es tan perfecto. El clima, las situaciones y cada detalle. Las aves que cantas, los animales que corren. El rio que corre y el viento que sopla. Cada arbol canta una cancion, y las nubes son de algodon. Las flores de papel y las piedras de dulce.
Pero hasta en mi mundo sola me siento, porque no se puede vivir siempre en la perfeccion. Necesito mi cuota de dolor, para saber que sigo viva. Para sentir que sigo respirando y sintiendo.
Y ademas, el problema de mi lugar, es que solo yo puedo entrar. Aunque a mi principe azul me imagine ahi, no es real. Y me hace sentir sola. Aveces necesito compañia. Y quiero la tuya, si es que me la queres dar.
Se que dije muchas cosas sin sentido, pero asi soy yo. Un enredo de cosas que cuesta procesar.